Escort Prepago Dayana
Castro


Hola me llamo Dayana Castro, soy una Hermosa Trigueña de 20 años, Mi cabello es Rojo pasión, Donde podrás halarme cuando me estés cogiendo, una vez estés conmigo quedaras con mas ganas ya que te despertare esos deseos sucios que aun te falta por descubrir.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Dayana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Dayana Castro
Edad20
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura171 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloROJO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesviajes, redes sociales
ComidaTipica Colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 420,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 630,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

11


may.

Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo

Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina