Escort Prepago Geraldine
Palma
Bebe soy una Joven escorts universitarias medellin de 21 años. Piel blanca, busto B y una cola grande de escorts fitness en medellin. Contextura normal, estatura de 168 CM. Mis ojos cafés y cabello rubio te envolverán en un torbellino de pasión. Descubre un encuentro lleno de erotismo y sensualidad. Recuerda soy una Escorts Rubias.

Edad | 21 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Normal |
Estatura | 168 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | Leer, Gym |
Comida | Italiana |
Bebidas | Ron |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
21
abr.
Modelos prepagos Medellin
Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.
22
abr.
¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II
Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO
21
abr.
¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?
Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?