Escort Prepago Guadalupe
soy una preciosa prepago de lujo. Estoy de vuelta y disponible en tu ciudad, tengo un cuerpecito delicioso, una linda lencería y mucha sensualidad para darte en nuestro encuentro, se que te va a encantar.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Grande |
Estatura | 170 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | MIEL |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | Español, Ingles |
Intereses | Lectura |
Comida | Italiana |
Bebidas | Vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
¿Qué es el trato de novia? y ¿qué tipo de prepagos lo ofrecen?
Seguramente ya has escuchado sobre el término “trato de novia”, como su nombre lo indica, en este tipo de servicio la modelo escort o prepago te brinda la oportunidad de tratarte como a su novio, siendo más exactos, ella estará dispuesta a darte besos, caricias como si en efecto tuviesen una relación más allá de cliente-prostituta
11
may.
Prepagos 24 horas
En ocasiones puede ser un poco complicado poder encontrar un sitio útil acerca de prepagos 24 horas , pero aquí te daremos todo lo que necesita saber para que puedas encontrar y sentirte totalmente satisfecho, tan solo un clic de distancia, con la facilidad de que puedes hacer cualquier acción de forma rápida y sencilla.