Escort Prepago Isabella
Montoya
Prepago de Medellín , tengo cabello Negro y piel blanca trasero grande, ojos cafe . Soy delgada para levantar,me gusta jugar y tengo 20 años.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 | 
| Color de piel | Blanca | 
| Tamaño de busto | A | 
| Tamaño de cola | Delgada | 
| Contextura | Delgada | 
| Estatura | 160 CM | 
| Ubicación | MEDELLIN | 
| Color de ojos | CAFÉS | 
| Color de pelo | NEGRO | 
| Idiomas | español | 
| Intereses | redes sociales, musica, cine | 
| Comida | típica Antoqueña | 
| Bebidas | cerveza | 
| Estilo de ropa | deportiva | 
| Cirugías estéticas | Ninguna | 
| Servicios adicionales | Trios,Parejas | 
Más perfiles:
10
may.
11
may.
Prepagos en Cucuta
Es sorprendente ver como cambia una ciudad, en años pasado por motivos laborales viajé a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza por excelencia, después de los negocios salimos a un bar, alguien nos ofreció “algo más entretenido” después de unas copas nos decidimos ir al sitio, efectivamente, era una “whiskería” donde en el centro había una pista de baile y el infaltable tubo de pole dance
11
may.
Prepagos Modelia
Prepagos Modelia Un barrio de estrato 4 parece de gente con mucho dinero, pero también con muchas fantasías sexuales, ¿Sabías que en Modelia tenemos las escorts más elegantes de Bogotá? Aunque no lo creas, Modelia es de nuestros sitios favoritos, porque nuestras prepagos Modelia son profesionales en este campo, incluso para una cena muy importante, pueden estar para ti.



