Escort Prepago Jessenia
Vega



Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


Esta fotografía fue  modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Jessenia

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Jessenia Vega
Edad19
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura168 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 430,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 650,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Escorts Tunja

A pesar de las advertencias insultantes como "¿qué vas a hacer allí?", trato de descubrir los secretos que creo que la ciudad me ha guardado y, a pesar de mis fervientes esperanzas de un fin de semana emocionante, la antigua y la noble ciudad de Tunja como le llaman me tiene para mí.

10


may.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina