Escort Prepago Jessica
Simpson
Mi nombre es Jessica, una chica universitaria prepago de 25 años. Soy divertida y discreta, tengo una linda sonrisa, hermosos ojos café.
Junto a mí vivirás una experiencia inolvidable, te encantarán mis besos, caricias y el sexo oral, tendré mi mejor actitud para pasar un rato agradable junto a ti.
Me encanta hacer sentir especial a mi pareja y complacerlo al máximo, salir de la rutina, me encantan las cosas diferentes y experimentar en el sexo. Si disfrutas del Sexo Anal te puedo ofrecer la mejor cola Brasileña de todo Medellin.
Me gustan los besos, las caricias, los juegos, una buena conversación y sobre todo un hombre caballeroso, respetuoso y con una buena higiene personal.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | negocios, noticias |
| Comida | Tipica Colombiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
| Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
06
may.
Prepagos en Barrios Unidos Bogota
¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.



