Escort Prepago Jessica
Simpson
Mi nombre es Jessica, una chica universitaria prepago de 25 años. Soy divertida y discreta, tengo una linda sonrisa, hermosos ojos café.
Junto a mí vivirás una experiencia inolvidable, te encantarán mis besos, caricias y el sexo oral, tendré mi mejor actitud para pasar un rato agradable junto a ti.
Me encanta hacer sentir especial a mi pareja y complacerlo al máximo, salir de la rutina, me encantan las cosas diferentes y experimentar en el sexo. Si disfrutas del Sexo Anal te puedo ofrecer la mejor cola Brasileña de todo Medellin.
Me gustan los besos, las caricias, los juegos, una buena conversación y sobre todo un hombre caballeroso, respetuoso y con una buena higiene personal.

Edad | 25 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Brasilen̈a |
Contextura | Delgada |
Estatura | 160 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | español |
Intereses | negocios, noticias |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | casual |
Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 250,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 680,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Palmira
Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "
05
may.
Prepagos jovencitas a domicilio
ustedes pueden encontrar esta nueva modalidad de cómo pedir tu servicio, estás en la comodidad de tu hogar y no desea salir, simplemente lo que tienes que hacer es contactar a alguno de estas modelos y pedir que vayan a tu domicilio. ¿Estás solo en tu casa tienes tiempo libre? ¿deseas compañía de una hermosa chica con quién pasar un rato diferente?