Escort Prepago Juanita
Henao
Bienvenido a mi anuncio cielo, mi nombre es Juanita Henao, soy una candente PREPAGO blanca en Medellín. Me caracterizo por ser una dama, ESCORTS hermosa, creativa, amorosa, de boca carnosa y senos medianos soy una bebecita de 25 años
Como PUTA en la intimidad te brindaré un exquisito sexo oral completo a garganta profunda, deliciosos masajes sexuales y un trato de pareja. También ofrezco servicios que cumplan con todos tus fetiches, te acariciaré y podrás eyacular en mi rostro y figura.
ESCORTS Cuento con servicios virtuales llenos de pasión y muy ardientes, podrás observarme desde tu confortable cuarto por medio de videollamadas, venta de paquetes de videos, mensajería sexual y mucho más.

Edad | 21 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Normal |
Estatura | 165 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | AZULES |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | español |
Intereses | viajar y conocer nuevas culturas |
Comida | típica Antoqueña |
Bebidas | Champagne |
Estilo de ropa | casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 250,000.00

2 Horas
COP 390,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
19
ene.
09
mar.
Prepagos Barbosa
Afortunadamente, Barbosa está conectada por 4 importantes carreteras nacionales y se ha convertido en un puerto terrestre envidiable. Por ello, este pequeño pueblo con el "espíritu" pueblerino de Vélez vive a menudo una intensa actividad empresarial. Barbosa, ubicado a 214 km de Bucaramanga, sobre la vía principal a Bogotá, ofrece una amplia infraestructura hotelera, así como la cocina tradicional del Veleño: bocadillos, tumes, arequipes y otros derivados de la guayaba.