Escort Prepago Laura
Bustamante
Hola soy Laura Bustamante una prepago de Medellin de 20 años , tengo cabello Negro, piel trigueña de trasero grande y ojos oscuros . Me gusta el oral, anal, trios, y parejas. Realizo toda clase de movimientos.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 162 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | deporte, lectura, negocios |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 280,000.00

2 Horas
COP 420,000.00

5 Horas
COP 750,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
11
may.
Prepagos Barranca
Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.