Escort Prepago Laura
Madrid


Hola soy Laura Madrid una prepago de Medellin, tengo cabello Rojo y piel blanca con trasero grande .Me gusta el oral, anal, trios, parejasy tengo 20 años. Me encanta hacerlo toda la noche.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Laura
Perfil de Laura Madrid
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosMIEL
Color de peloROJO
IdiomasEspañol
Intereses salir a bailar y trabajar
ComidaCarnes
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 270,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 730,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

27


abr.

Prepagos Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.

30


abr.

Prepagos en Barranquilla

Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina