Escort Prepago Leyla
Torres
Hola me llamo Leyla Torres, Soy una chica Rubia de 25 años muy ardiente, mi mirada encantadora te Fascinara con mis ojos color miel, me encanta coger sin parar, tengo un cuerpo Atlético muy provocador, una vez en mis brazos te amarrare con todos mis encantos.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | MIEL |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | bailar, deportes, cine |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola,Abdomen |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios |
Más perfiles:
;
11
may.
11
may.
Prepagos Armenia
Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.



