Escort Prepago Liliana
Fonseca


Hola bebe soy Liliana Fonseca, una hermosa Prepago de Bogotá, tengo cabello castaño, piel blanca, ojos verdes esmeralda de contextura normal. Me gustan los masajes en los senos, la cola y abdomen, en tríos, en parejas, así como el Oral Natural. Tengo 35 años, experta en todo lo que quieras, con un trasero normal y rico, listo para divertirte. Chúpame los pezones despacio

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Liliana
Perfil de Liliana Fonseca
Teléfono3011908733
Edad31
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura163 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosVERDES
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
Interesesviajar, ejercicio, lectura
ComidaItaliana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 810,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 3011908733

Más perfiles:

;

08


nov.

Prepagos Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.

08


jun.

Prepagos en Barrios Unidos Bogota

¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina