Escort Prepago Lina
Patiño


hola amor, soy una mujer de 20 años Escorts Bogota. Piel blanca, con un sugerente busto y una tentadora cola de escorts que hagan sexo anal en bogota. mi cuerpo y estatura te envolverán en un mar de placer. Mis ojos y cabello serán testigos de momentos íntimos llenos de pasión. Sumérgete en un océano de sensualidad y éxtasis junto a ella, Escorts jovenes.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lina
Perfil de Lina Patiño
Edad20
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura170 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e inglés
InteresesEjercicio, viajes, compras
ComidaTípica colombiana
Bebidascockteles
Estilo de ropaDeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 450,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 67,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,200,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

10


may.

Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina