Escort Prepago Lina
Rendon


Hola mi nombre Lina Valencia, soy una chica prepago de Medellín que quiere complacerte con todas las cositas ricas que me pidas, hago oral, anal soy sumisa esperando a entregarme a ti papi.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lina

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lina Rendon
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e inglés básico
InteresesDeporte, salud y actualidad
Comidaitaliana
Bebidascerveza
Estilo de ropaelegante
Cirugías estéticasSenos,Cola,Abdomen
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 700,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos putas lolitas independientes

Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.

11


may.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina