Escort Prepago Lina
Valencia


Hola mi nombre Lina Valencia, soy una chica prepago de Medellín que quiere complacerte con todas las cositas ricas y atrevidas que me pidas, hago oral, anal soy sumisa y necesito alguien como tu que me lo haga rico.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lina
Perfil de Lina Valencia
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosMIEL
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol e inglés básico
Interesescine, lectura, viajes
ComidaTipica Colombiana
Bebidascerveza
Estilo de ropadeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 680,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

09


mar.

Prepagos Arauca

Arauca y el departamento del mismo nombre llevan mucho tiempo la guerra de guerrillas. A la sombra de masacres, desplazamientos de tierras y decenas de miles de desplazados, los campesinos urbanos continúan esperando la devolución de sus tierras en medio de secuestros, extorsiones, reformas agrarias, ganadería masiva, cultivos de palma, persecución política y otras calamidades. ... Finalmente, el servicio de agua potable de la ciudad es tan deficiente que no es potable, y la corrupción política en los hospitales y comedores escolares es alta.

03


jul.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina