Escort Prepago Linda
Chanel
Hola soy Linda Chanel una Prepago de Medellin, tengo cabello castaño, 25 años, piel blanca y trasero grande. Me gusta tocarme diariamente, acompañame

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 21 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Normal |
Estatura | 155 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | español |
Intereses | redes sociales, ecoturismo |
Comida | típica Antoqueña |
Bebidas | champagne |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 270,000.00

2 Horas
COP 410,000.00

5 Horas
COP 730,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
05
may.
Prepagos jovencitas a domicilio
ustedes pueden encontrar esta nueva modalidad de cómo pedir tu servicio, estás en la comodidad de tu hogar y no desea salir, simplemente lo que tienes que hacer es contactar a alguno de estas modelos y pedir que vayan a tu domicilio. ¿Estás solo en tu casa tienes tiempo libre? ¿deseas compañía de una hermosa chica con quién pasar un rato diferente?
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.