Escort Prepago Lizeth
Romero


Hola Soy lizeth , de las mejores prepagos de la ciudad. mi perfil es atenta, estatura baja, depilada, de cuerpo delgado y un rostro muy sensual. En el servicio recibirás lo mejor, un delicioso masaje tántrico cuerpo a cuerpo, relaciones ilimitadas, muchos besitos, caricias, sexo en las poses que desees.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lizeth

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lizeth Romero
Edad30
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaDelgada
ContexturaDelgada
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosMIEL
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol, Ingles
InteresesPolitica
ComidaArabe
BebidasCoctel
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 950,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Don Colombia foro de prepagos

DonColombia, mi lugar en internet ¿Qué es una comunidad? ¿Por qué sentimos la necesidad de ser parte de algo? Esas preguntas quizás no puedo resolverlas en este relato, pero si puedo contar mi experiencia con una comunidad específica y como este sitio web me cambió la vida, o por lo menos me hizo sentir parte de algo.

10


may.

¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?

Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?

10


may.

¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina