Escort Prepago Lizeth
Romero


Hola Soy lizeth , de las mejores prepagos de la ciudad. mi perfil es atenta, estatura baja, depilada, de cuerpo delgado y un rostro muy sensual. En el servicio recibirás lo mejor, un delicioso masaje tántrico cuerpo a cuerpo, relaciones ilimitadas, muchos besitos, caricias, sexo en las poses que desees.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lizeth

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lizeth Romero
Edad30
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaDelgada
ContexturaDelgada
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosMIEL
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol, Ingles
InteresesPolitica
ComidaArabe
BebidasCoctel
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 950,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Barbosa

Afortunadamente, Barbosa está conectada por 4 importantes carreteras nacionales y se ha convertido en un puerto terrestre envidiable. Por ello, este pequeño pueblo con el "espíritu" pueblerino de Vélez vive a menudo una intensa actividad empresarial. Barbosa, ubicado a 214 km de Bucaramanga, sobre la vía principal a Bogotá, ofrece una amplia infraestructura hotelera, así como la cocina tradicional del Veleño: bocadillos, tumes, arequipes y otros derivados de la guayaba.

11


may.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina