Escort Prepago Lola


Hola me llamo Lola, soy una Prepago de Medellin de 23baños, Tengo ojos color café, el cabello castaño y un culo grande, contextura delgada de piel blanca lista y dispuesta a servirte en todos tus pensamientos eróticos.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lola

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lola
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesmusica, lectura
ComidaTipica Antioqueña
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 230,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 350,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 620,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Acacias

Acacias, Meta es un destacado pueblo llanero que alberga uno de los eventos culturales más importantes de esta parte del país, El Festival del Retorno, que se celebra anualmente como una oportunidad para promover los valores culturales, tradiciones y costumbres de la región llanera

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

11


may.

Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo

Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina