Escort Prepago Lola


Hola me llamo Lola, soy una Prepago de Medellin de 23baños, Tengo ojos color café, el cabello castaño y un culo grande, contextura delgada de piel blanca lista y dispuesta a servirte en todos tus pensamientos eróticos.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lola

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lola
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesmusica, lectura
ComidaTipica Antioqueña
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 230,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 350,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 620,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

05


may.

Reservados de lujo en Bogota

Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina