Escort Prepago Lucero
Medellin
Hola soy Lucero Medellin una de prepago Medellin, tengo cabello Rubio , piel blanca con ojos cafe, con gran trasero brasilero .Me gustan todas las posiciones ,tengo 28 años.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 35 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español - Ingles |
| Intereses | Cultura General, Politica |
| Comida | Frutos del Mar |
| Bebidas | Vino, Wiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 200,000.00

2 Horas
COP 300,000.00

5 Horas
COP 500,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
CATADOR(es) DE PREPAGOS
¿Catador de Prepagos? Todo lo que necesitas saber La industria del sexo para adultos, sin duda, ha ido en aumento con el paso del tiempo. Lo que se conoce como “la profesión más antigua del mundo” tiene como labor principal intercambiar sexo por dinero, pero lo que nadie nunca se había imaginado es que llegara a haber una vacante laboral, donde se le pague a una persona por recibir estos servicios sexuales
10
may.
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.