Escort Prepago Lucero
Medellin
Hola soy Lucero Medellin una de prepago Medellin, tengo cabello Rubio , piel blanca con ojos cafe, con gran trasero brasilero .Me gustan todas las posiciones ,tengo 28 años.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 35 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español - Ingles |
| Intereses | Cultura General, Politica |
| Comida | Frutos del Mar |
| Bebidas | Vino, Wiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 200,000.00

2 Horas
COP 300,000.00

5 Horas
COP 500,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
10
may.
Prepagos en Pereira
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.