Escort Prepago Melissa
Vieira
Hola, corazón, mi nombre es Melissa, tengo 20 años y estoy lista para ti. Soy una escort en Medellín súper complaciente de exquisito cuerpo para que deleites de lo mejor.
Mi trato es de novios, besos caricias, hacemos las posiciones que tú quieras, relaciones ilimitadas, oral al natural y venida en alguna parte de mi cuerpo, sexo oral mutuo, garganta profunda.
Deseo saborear tu verga dura, además manejo servicios adicionales, como sexo anal, y buenos tríos para que nunca te olvides de nuestro encuentro.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 170 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | español |
| Intereses | tecnologia, bailar |
| Comida | Parrilla Argentina |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola,Abdomen |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Parejas |
Más perfiles:
20
5-05
prepagos los andes -uni andes- bogota
“Prepago”: Si crees que este término se refiere a un celular o a una tarjeta de salud, te equivocas. No sabes nada, muchos jóvenes lo usan para referirse a mujeres estudiantes que tienen altos ingresos, buena condición física, altas tarifas de servicios y que
20
5-05






