Escort Prepago Paola
Jaramillo
Hola, soy Paola Jaramillo una prepago en Medellin de 30 años muy hermosa y coqueta. Soy una chica de contextura Normal con cola delgada, me destaco en hacerte sentir en la luna con mis dulces y perversos besos, hago un oral bastante rico ademas muy sumisa en hacerlo de maneral anal sin quejas.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 30 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Delgada |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Whiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Sugar Baby & Sugar Daddy en Bogotá
Hoy en día a cobrado mucho interés las relaciones de sugar baby / sugar daddy. Ahora bien preguntémonos en qué consiste esto?, una relación de este tipo comprende 2 personas que obtienen un beneficio de la otra, por un lado tenemos a la sugar baby quien necesita ser consentida o pagar sus obligaciones y necesita del sugar daddy que le ayude, el sugar daddy a cambio obtiene afecto, cariño, una relación amorosa donde también obtiene por supuesto placer, sexo del bueno, sexo rejuvenecedor para este sugar daddy
11
may.
Prepagos Barranca
Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.



