Escort Prepago Paola
Jaramillo


Hola, soy Paola Jaramillo una prepago en Medellin de 30 años muy hermosa y coqueta. Soy una chica de contextura Normal con cola delgada, me destaco en hacerte sentir en la luna con mis dulces y perversos besos, hago un oral bastante rico ademas muy sumisa en hacerlo de maneral anal sin quejas.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Paola

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Paola Jaramillo
Edad30
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaDelgada
ContexturaNormal
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaItaliana
BebidasWhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 375,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 685,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Pasto

La gente es muy hipócrita, muchos predican una moral que no practican y practican una moral que no predican. Desde que somos niños, nos educan para que lo concibamos como algo pernicioso. Me gustan las putas desde chico, pero porque me gusten las putas no soy una bestia

11


may.

Prepagos Bucaramanga

Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina