Escort Prepago Rihanna


 Hola me llamo Rihanna, soy una Prepago de Medellin de 21 años, Tengo ojos color café, el cabello negro y de culo grande, atletica de piel morena  lista y dispuesta a servirte en todos tus pensamientos eróticos.Me encanta el Oral Natural.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Rihanna

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Rihanna
Edad21
Color de pielMorena
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura168 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesturismo, noticias, marketing redes
ComidaTipica Antioqueña
Bebidas vino y champagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 720,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Modelia

Prepagos Modelia Un barrio de estrato 4 parece de gente con mucho dinero, pero también con muchas fantasías sexuales, ¿Sabías que en Modelia tenemos las escorts más elegantes de Bogotá? Aunque no lo creas, Modelia es de nuestros sitios favoritos, porque nuestras prepagos Modelia son profesionales en este campo, incluso para una cena muy importante, pueden estar para ti.

05


may.

Reservados de lujo en Bogota

Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina