Escort Prepago Samantha
Cruz
Hola me llamo Samantha Cruz, soy una chica blanca prepago en Medellin, tengo el cabello castaño, ojitos Cafes, muy apasionada llena de erotismo y sensualidad. Te tratare como si fuera tu novia.
Edad | 21 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Delgada |
Estatura | 170 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | español |
Intereses | actualida, familias,redes sociales |
Comida | tipica colombiana |
Bebidas | cocteles y vinos |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 260,000.00

2 Horas
COP 390,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
08
nov.
Prepagos Manizales
Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.
03
jul.
Modelos VIP prepagos
Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.
08
nov.
Prepagos en Barranquilla
Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.