Escort Prepago Susana
Bedoya
Hola me llamo Susana Bedoya, prepago en medellin, soy una chica de cabello negro muy cariñosa, con mi piel trigueña lisa y cuerpo delgado lleno de pura sensualidad, Te hare sentir de una manera muy apasionada, mi compañia es lo que necesitas, te espero.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 23 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Delgada |
Estatura | 160 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | salir a bailar y trabajar |
Comida | Tipica colombiana |
Bebidas | vino y champagne |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.