Escort Prepago Susana
Bedoya
Hola me llamo Susana Bedoya, prepago en medellin, soy una chica de cabello negro muy cariñosa, con mi piel trigueña lisa y cuerpo delgado lleno de pura sensualidad, Te hare sentir de una manera muy apasionada, mi compañia es lo que necesitas, te espero.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | salir a bailar y trabajar |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | vino y champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo
Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.
11
may.
¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?
no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.
10
may.



