Escort Prepago Susana
Bedoya
Hola me llamo Susana Bedoya, prepago en medellin, soy una chica de cabello negro muy cariñosa, con mi piel trigueña lisa y cuerpo delgado lleno de pura sensualidad, Te hare sentir de una manera muy apasionada, mi compañia es lo que necesitas, te espero.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | salir a bailar y trabajar |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | vino y champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Pasto
La gente es muy hipócrita, muchos predican una moral que no practican y practican una moral que no predican. Desde que somos niños, nos educan para que lo concibamos como algo pernicioso. Me gustan las putas desde chico, pero porque me gusten las putas no soy una bestia
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
11
may.



