Escort Prepago Susana
Ferrer


Hola mi amor, soy Susana Ferrer, una dama de compañía de Medellín Muy caliente, me encanta el sexo, y hacerlo en todas las posiciones, tengo las tetas grandes y mi cola muy redonda lista para ti, mi vagina es apretadita y mojadita, me gusta el oral, anal y todas las posiciones. ¡besitos!

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Susana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Susana Ferrer
Edad19
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaTipica colombiana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 360,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 680,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos chapinero

Si quieres buscar las mejores prepagos en chapinero aquí tienes lo que necesitas, ya que te daremos las mejores recomendaciones que puedas tener y además, por lo que debes prestar atención, a la hora de que necesites este servicio, es muy importante para que esté totalmente complacido por todos los servicios que te pueden brindar las prepagos chapinero. de La Celestina

05


may.

Prepagos jovencitas a domicilio

ustedes pueden encontrar esta nueva modalidad de cómo pedir tu servicio, estás en la comodidad de tu hogar y no desea salir, simplemente lo que tienes que hacer es contactar a alguno de estas modelos y pedir que vayan a tu domicilio. ¿Estás solo en tu casa tienes tiempo libre? ¿deseas compañía de una hermosa chica con quién pasar un rato diferente?

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina