Escort Prepago Susana
Ferrer
Hola mi amor, soy Susana Ferrer, una dama de compañía de Medellín Muy caliente, me encanta el sexo, y hacerlo en todas las posiciones, tengo las tetas grandes y mi cola muy redonda lista para ti, mi vagina es apretadita y mojadita, me gusta el oral, anal y todas las posiciones. ¡besitos!

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 19 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 240,000.00

2 Horas
COP 360,000.00

5 Horas
COP 680,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bello
La ciudad de Bello, municipio al norte de Medellín, ha experimentado un desarrollo urbanístico inusual en los últimos años caracterizado por el auge de edificios de gran altura, Instalación de edificios residenciales en los pisos 4, 5 y 6, así como varios centros comerciales. Estos cambios en la ciudad que los desarrolladores y los representantes municipales promueven como progresistas y promotores del desarrollo contrastan marcadamente con otros cambios socioespaciales.
11
may.