Escort Prepago Valentina
Ortiz


Soy una hermosa escorts de Medellin de piel blanca, delgada con pelo castaño y ojos color café. Soy amorosa y estoy dispuesta a complacer tus deseos.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Valentina

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Valentina Ortiz
Edad24
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
Idiomasespañol
Interesesromance y erotismo
Comidatípica Antoqueña
Bebidas Champagne y vino
Estilo de ropadeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 280,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 800,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

11


may.

Prepagos Villavicencio

La ciudad de Villavicencio ha sido un escenario que ha visto llegar muchas mujeres que anhelan encontrar allí un medio de supervivencia económica que las libre de la miseria que experimentan en su país. Los prostíbulos son establecimientos que son como imanes para aquellas mujeres que llegan a la ciudad en búsqueda de oportunidades, y son los escenarios en las que un sin número de mujeres ingresan en el ejercicio de la prostitución.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina