Escort Prepago Valeria
Lemus
Hola, me llamo Valeria y soy una hermosa escort de 26 años, de senos muy ricos, cola muy candente, de carácter inquietante, sensual e instruido.
Te encantará mi bella cara, mi delicioso cuerpo, acompañado de mi piel trigueña y mi personalidad arrolladora. Vamos a pasarla muy bien juntos, mientras te hago una húmeda mamada eso te lo garantizo, corazón mío.
Quiero que la pases como nunca, que goces y te lleves los mejores recuerdos. Será un encuentro colmado de placer, besos, y todo lo que buscas en una cita de lujuria y pasión sin límite.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Teléfono | 3043509899 |
| Edad | 26 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 158 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Ingles , Español |
| Intereses | lectura audio libros - gym , senderismo , cine , restaurantes, glampin |
| Comida | Italiana , Argentina y Israelí . |
| Bebidas | Vino , Whisky , Vodka , Tequila . |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural,Beso negro |

1 Hora
COP 750,000.00

2 Horas
COP 1,200,000.00

5 Horas
COP 2,100,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 3043509899
Más perfiles:
11
may.
05
may.
¿Sugar Baby o prostitución azucarada?
Los conceptos de Sugar Baby y Sugar Daddy son de muy vieja data, sólo que antes recibían nombres más criollos: “la querida”, “el segundo frente”, “la amante” y mucho más atrás en el tiempo, “mujer mantenida”. Este tipo de relaciones estaban compuestas por un hombre de posición económica aventajada que podía solventar los gastos de vida de una mujer a cambio de sus favores sexuales ...
10
may.
Novia prepago, realidad o ficción?
Uno de los principales objetivos de las escorts o chichas prepagos es satisfacer al máximo no sólo las necesidades básicas de sus clientes, sino también y en especial sus fantasías más deseadas. Sin embargo, hay una de esas fantasías que, aunque bastante común, muy rara vez (por no decir nunca) se hace realidad ...