Escort Prepago Valeria
Lemus


Hola, me llamo Valeria y soy una hermosa escort de 26 años, de senos muy ricos, cola muy candente, de carácter inquietante, sensual e instruido.


 

Te encantará mi bella cara, mi delicioso cuerpo, acompañado de mi piel trigueña y mi personalidad arrolladora. Vamos a pasarla muy bien juntos, mientras te hago una húmeda mamada eso te lo garantizo, corazón mío.


 

Quiero que la pases como nunca, que goces y te lleves los mejores recuerdos. Será un encuentro colmado de placer, besos, y todo lo que buscas en una cita de lujuria y pasión sin límite.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Valeria

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Valeria Lemus
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura158 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
IdiomasIngles , Español
Intereseslectura audio libros - gym , senderismo , cine , restaurantes, glampin
ComidaItaliana , Argentina y Israelí .
BebidasVino , Whisky , Vodka , Tequila .
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Beso negro

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 750,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 1,200,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 2,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

11


may.

Escorts Tunja

A pesar de las advertencias insultantes como "¿qué vas a hacer allí?", trato de descubrir los secretos que creo que la ciudad me ha guardado y, a pesar de mis fervientes esperanzas de un fin de semana emocionante, la antigua y la noble ciudad de Tunja como le llaman me tiene para mí.

11


may.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina