Escort Prepago Valeria
Lemus


Hola, me llamo Valeria y soy una hermosa escort de 26 años, de senos muy ricos, cola muy candente, de carácter inquietante, sensual e instruido.


 

Te encantará mi bella cara, mi delicioso cuerpo, acompañado de mi piel trigueña y mi personalidad arrolladora. Vamos a pasarla muy bien juntos, mientras te hago una húmeda mamada eso te lo garantizo, corazón mío.


 

Quiero que la pases como nunca, que goces y te lleves los mejores recuerdos. Será un encuentro colmado de placer, besos, y todo lo que buscas en una cita de lujuria y pasión sin límite.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Valeria

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Valeria Lemus
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura158 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
IdiomasIngles , Español
Intereseslectura audio libros - gym , senderismo , cine , restaurantes, glampin
ComidaItaliana , Argentina y Israelí .
BebidasVino , Whisky , Vodka , Tequila .
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Beso negro

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 750,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 1,200,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 2,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

10


may.

Prepagos maduras en Medellín

Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?

11


may.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina