Escort Prepago Vanessa


Hola soy Vanessa scott de 20 años, soy una prepago de medellin, tengo piel blanca, cabello castaño, cola Normal y me gusta el sexo salvaje

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Vanessa

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Vanessa Scott
Edad19
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura164 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloROJO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaTipica Antioqueña
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 420,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 730,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo

Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.

11


may.

Don Colombia foro de prepagos

DonColombia, mi lugar en internet ¿Qué es una comunidad? ¿Por qué sentimos la necesidad de ser parte de algo? Esas preguntas quizás no puedo resolverlas en este relato, pero si puedo contar mi experiencia con una comunidad específica y como este sitio web me cambió la vida, o por lo menos me hizo sentir parte de algo.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina