Escort Prepago Veronica
Ferrer


Soy una ardiente scorts de medellin muy caliente que quiere hacer tus mas perversos deseos realidad, tengo 21 años de edad, soy delgada y me gusta hacer oral, anal, trios y parejas.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Veronica

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Veronica Ferrer
Edad22
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura155 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaItaliana
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 375,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 680,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos chapinero

Si quieres buscar las mejores prepagos en chapinero aquí tienes lo que necesitas, ya que te daremos las mejores recomendaciones que puedas tener y además, por lo que debes prestar atención, a la hora de que necesites este servicio, es muy importante para que esté totalmente complacido por todos los servicios que te pueden brindar las prepagos chapinero. de La Celestina

05


may.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina