¿Puedo pagar prepagos con tarjeta de crédito?

26 enero 2022
Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

¿Puedo pagar prepagos con tarjeta de crédito? 

No siempre tenemos efectivo en la billetera y eso no debería ser un problema si queremos pasar un rato divertido con una prepago. Hoy en día es posible pagar los servicios sexuales de una prepago con tarjeta bancaria; crédito o débito. Incluso, podemos pagar una cuenta alta en cómodas cuotas usando la tarjeta de crédito.  

Si bien no todas las prepagos ofrecen este servicio (pago con tarjeta bancaria) te mostraremos que es sencillo encontrarlas si sabes donde buscar. 

 

¿Es mejor pagar por una prepago en efectivo o con tarjeta de crédito?

El mayor problema de pagar por una prepago con tarjeta de crédito es que no todas ofrecen este servicio. Con frecuencia el pago se hace en efectivo porque es más rápido, porque muchas prepagos trabajan de manera independiente y no tienen datafonos inalámbricos, por evitar costos de cuentas bancarias, etc. 

Pero, hablemos de las prepagos que sí ofrecen este servicio, al igual que también reciben pagos en efectivo. ¿Qué es mejor? Depende. 

Aunque el pago en efectivo sea más discreto; ella recibe su pago y tú no recibes una notificación en tu banco de que se te cobró x cantidad de dinero a nombre de “Putitas SAS”. Este método de pago tiene algunos inconvenientes:

  • · Es más riesgoso: En especial en encuentros en moteles u sitios de prepagos puedes ser víctima de robos. 
  • · Puede que algún billete sea falso: Aceptemos que en el calor del momento no estaremos corroborando a detalle si el billete es falso. Imagina pagar con un billete de $100.000 una cuenta de $50.000 y que el billete de vueltos sea falso. Tenaz. Igual para la prepago que le paguen con billetes falsos. 

Por otro lado, las tarjetas bancarias también tienen inconvenientes:

  • · No es un crimen perfecto: Si eres un soltero que de vez en cuando disfruta tener sexo con prepagos, no te afecta en absoluto que quede un registro bancario de esa “transacción”. Pero, si eres casado o tienes pareja, no querrás pagar por una prepago cuyo registro bancario sea su nombre o un nombre empresarial evidente como “Las Prepagos Deliciosas SAS”. 

Así como beneficios: 

  • · Es más seguro: Andar con efectivo en la billetera te vuelve el blanco perfecto para ladrones o estafadores. Es sencillo bloquear tus tarjetas si te roban tu billetera y evitar que retiren dinero de tus cuentas. 
  • · Puedes elegir discreción: Si bien al pagar con una tarjeta bancaria quedará el registro de qué pagaste y a quien. Muchas agencias de prepagos especializadas tienen nombres clave o discretos para evitar cualquier inconveniente en casa. 

Después de analizar los pro y contra de pagar en efectivo o con tarjetas bancarias, tendrás que evaluar qué forma de pago es mejor para ti.

 

¿Dónde consigo prepagos tarjeta de crédito?

Para ir a la fija, lo mejor para ti será contratar una prepago desde sitios web como Mileroticos, Photoprepagos o Lacelestina.co. Estos sitios web te permiten filtrar aquellas prepagos que permiten realizar pagos con tarjetas bancarias. 

Mileroticos: Aunque esta página no nos permite filtrar por “tarjeta bancaria”, como sí lo permite Photoprepagos, si pones “tarjeta” en el buscador de prepagos y tu ciudad aparecerán las prepagos que aceptan este método de pago. Recuerda elegir solo perfiles verificados, aunque te adelantamos que esto reduce significativamente las opciones. 

Photoprepagos: Aquí sí podrás filtrar los perfiles de las prepagos por “pago con tarjeta”. Al igual que con Mileroticos recuerda elegir únicamente perfiles verificados. Esto reducirá significativamente la cantidad de perfiles disponibles, pero evitas ponerte en riesgo. 

Lacelestina.co: No tendrás que preocuparte de tener pocas opciones para elegir. En lacelestina.co todas las prepagos aceptan pagos por tarjeta débito, crédito, Efecty, baloto, super giros, e incluso Bitcoin. El pago se hace por adelantado, pero tienes la garantía de la agencia de que todo saldrá justo como lo planeaste.