Salas de masajes eróticos en Medellín en español

July 03, 2023

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

Salas de masajes eróticos en Medellín

Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible. 

Y no solo eso, muchos de estos lugares también ofrecen masajes cuerpo a cuerpomasajes sexuales. Puedes ir solo o en compañía, también hay masajistas hombres para dar masajes a clientas o paquetes de masajes para parejas. Estos últimos se conocen como masajes cuatro manos.

Hoy te contamos un poco más sobre cómo es esta experiencia. 

Masajes eróticosmasajes cuerpo a cuerpo y masajes sexuales

¡No son lo mismo! 

Un masaje erótico implica que no solo tu cuerpo esté relajado, sino que tu mente esté en un estado de completa excitación. Por lo general las masajistas eróticas se visten de manera sensual y se encargan de que todo tu cuerpo esté relajado. Y si, estos masajes incluyen una buena masturbada manual. 

Los masajes cuerpo a cuerpo, por otro lado, implica que tanto tu como la masajista estarán desnudos. Ella utilizará su cuerpo para masajear el tuyo con aceites especiales. Estos aceites hacen que el sexo sea más placentero al lubricar cada parte del cuerpo. Son aceites resbalosos y calientes que le brindan una mayor sensibilidad al pene, por lo que sentirás todo multiplicado por 1000. 

Ella te ayudará a correrte, puede que puedas eyacular en sus pechos o en su espalda, pero no podrás penetrarla. 

Por último, los masajes sexuales sí implican penetración vagina, anal y sexo oral además del masaje. Inician como masajes eróticos, luego la hermosa masajista se desnudará a tu lado para masajear con sus pechos, sus piernas, y sus muslos cada parte de tu cuerpo. Al final, cuando estés tan excitado que no puedas controlarte, te permitirá penetrarla y será el mejor sexo de tu vida. 

Lo que sucede es que, al igual que los aceites corporales utilizados para estos masajes calientan tu pene, también calientan su vagina. El calor produce que se hinche por dentro volviéndola estrecha y babosa, succionando con fuerza tras cada penetración.  ¿Te lo imaginas? Una delicia. 

Y el masaje sexual no tiene que limitarse a penetración vaginal, anal y oral. También puedes pedir masturbación con sus pechos, conocidas como pajas rusas o la paja tailandesa que es realizada con los pies. 

 

¿Dónde hay salas de masajes eróticos en Medellín?

¡En todas partes! Bueno, no en todas partes, pero si hay muchos sitios de lo que puedes elegir. Te adelantamos que estos servicios no suelen incluir penetración y será algo que tendrás que discutir en privado con la masajista. Este es nuestro recomendado de la semana: 

Happy Massage – 

Este sitio es genial porque ofrecen toda clase de masajes eróticos.  Ofrecen servicio de masajes cuerpo a cuerpo, masajes multiorgásmicos, masajes en zona húmeda, masajes con trato de novios, y promociones ya que sus precios son bastante elevados. El único inconveniente es que ninguno de sus masajes incluye penetración ni sexo oral. Aunque, por $25.000 pesos puedes adicionar un masaje prostático.

 

Convierte tu sala en una sala de masajes eróticos

Recuerda que en lacelestina.co tenemos prepagos especializadas en masajes sexuales, masajes eróticos y sexo tántrico. Puedes solicitar un servicio con una prepago hermosa que se encargue de masajearte en tu propia casa o en el sitio que prefieras. 

Lo mejor de todo es que el sexo estará incluido en tu tarifa. Ella se encargará de llevar los elementos necesarios para que disfrutes de esta experiencia tal y como lo harías en una sala de masajes eróticos. 

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina