Escort Prepago Ana
María
Hola, mi corazón hermoso, mi nombre es Ana María Salgado, soy una preciosa e insaciable PREPAGO blanca en Bogotá. Te cuento que soy una cadente ESCORT y poseo un cuerpo delgado y flexible. Espero atender a caballeros respetuosos y cariñosos.
Papacito rico soy una PUTA enferma en mamar verga a garganta profunda, y será húmedo. es más, estoy dispuesta a hacer realidad tus fantasías. Y, sin duda, tendrás sexo vaginal y oral en diversas posiciones. Sé que te fascinará.

Edad | 24 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Atlética |
Estatura | 162 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | MIEL |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | viajes, negocios, actualidad |
Comida | Japonesa |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Senos,Abdomen,Nariz |
Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 400,000.00

2 Horas
COP 600,000.00

5 Horas
COP 1,100,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
04
may.
Prepagos Barbosa
Afortunadamente, Barbosa está conectada por 4 importantes carreteras nacionales y se ha convertido en un puerto terrestre envidiable. Por ello, este pequeño pueblo con el "espíritu" pueblerino de Vélez vive a menudo una intensa actividad empresarial. Barbosa, ubicado a 214 km de Bucaramanga, sobre la vía principal a Bogotá, ofrece una amplia infraestructura hotelera, así como la cocina tradicional del Veleño: bocadillos, tumes, arequipes y otros derivados de la guayaba.
04
may.
Prepagos Modelia
Prepagos Modelia Un barrio de estrato 4 parece de gente con mucho dinero, pero también con muchas fantasías sexuales, ¿Sabías que en Modelia tenemos las escorts más elegantes de Bogotá? Aunque no lo creas, Modelia es de nuestros sitios favoritos, porque nuestras prepagos Modelia son profesionales en este campo, incluso para una cena muy importante, pueden estar para ti.
04
may.