Escort Prepago Ana
María


Hola, mi corazón hermoso, mi nombre es Ana María Salgado, soy una preciosa e insaciable PREPAGO blanca en Bogotá. Te cuento que soy   una cadente ESCORT y poseo un cuerpo delgado y flexible. Espero atender a caballeros respetuosos y cariñosos.

Papacito rico soy una PUTA  enferma en mamar verga a garganta profunda, y será húmedo. es más, estoy dispuesta a hacer realidad tus fantasías. Y, sin duda, tendrás sexo vaginal y oral en diversas posiciones. Sé que te fascinará.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Ana
Perfil de Ana María Salgado
Edad24
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura162 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosMIEL
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesviajes, negocios, actualidad
ComidaJaponesa
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNariz,Senos,Abdomen
Servicios adicionalesParejas,Trios,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 400,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 600,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

07


jun.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

30


may.

Por que el servicio es Bueno con algunas escorts y con otras no?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina