Escort Prepago Andrea
Lucia
Hola soy Andrea Lucia Torres una Dama de Compañia de Bogotà, tengo cabello negro, piel blanca, ojos cafés, delgada y flexible. Me gustan los masajes en los senos, la cola y abdomen, en tríos y en parejas. Tengo 20 años, con un trasero grande listo para divertirte.Me encanta el Oral Natural

Teléfono | 3011908739 |
Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Delgada |
Contextura | Delgada |
Estatura | 156 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | cine, bailar, viajar |
Comida | carnes |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos en Pereira
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.
10
may.
Prepagos muy jovencitas universitarias
Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.