Escort Prepago Aureliana
Salvatore



Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


Esta fotografía fue  modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Aureliana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Aureliana Salvatore
Edad34
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaDelgada
Estatura161 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloROJO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 450,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 900,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,800,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa

Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina