Escort Prepago Barbara
de
Hola, soy Blanca de la Rosa, una chica prepago de 22 años en Bogotá. Soy blanca, de cabello negro ojos cafés y muy sexy. Sentirás algo muy especial a mi lado y me encargaré de conseguir que te vuelvas como loco conmigo, disfrutando de la pasión más exquisita y salvaje, la más deliciosa y suculenta mujer, para que no te falte de nada en ningún momento a mi lado.
Francés natural hasta el final, besos con lengua, lluvia dorada, garganta profunda, posturas, caricias, fiestas privadas.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 22 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Atlética |
Estatura | 165 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | español , ingles básico |
Intereses | Tatuajes, arte, musica |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | Ron |
Estilo de ropa | Deportiva |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.
11
may.
¿Qué es el trato de novia? y ¿qué tipo de prepagos lo ofrecen?
Seguramente ya has escuchado sobre el término “trato de novia”, como su nombre lo indica, en este tipo de servicio la modelo escort o prepago te brinda la oportunidad de tratarte como a su novio, siendo más exactos, ella estará dispuesta a darte besos, caricias como si en efecto tuviesen una relación más allá de cliente-prostituta