Escort Prepago Camila
Zuleta


Hola caballeros. Soy Camila Zuleta, una sexy chica prepago en Bogotá de 27 años de edad, tengo cabello castaño, ojos cafés y piel blanca Soy estudiante una nena delgadita, piel blanquita.

Poseo un cuerpo con deliciosas curvas, bonitos senos y un trasero que adorarás recorrer con tu lengua.

Me encanta la idea de ser poseída y por eso deseo conocer caballeros lujuriosos que adoren y disfruten del sexo como lo hago yo.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Camila
Perfil de Camila Zuleta
Edad27
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
Idiomasespañol
Interesestatuajes, arte, literatura, rock
ComidaItaliana
Bebidaswhiskey
Estilo de ropacasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesAnal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 690,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 304-350-9899|

Más perfiles:

20


abr.

Prepagos putas lolitas independientes

Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.

21


abr.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

© 2016 - 2023  Copyright - La Celestina