Prepagos paisas en Bogotá en español

June 08, 2023

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia

¿Dónde encontrar prepagos paisas en Bogotá?

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas! 

Parte de la razón por la que los extranjeros aman venir a Colombia y contratar prepagos colombianas es la variedad. Cada ciudad o región del país tiene un “prototipo” de mujer con características propias de su ciudad natal. Las mujeres caleñas son diferentes físicamente a las bumanguesas, de la misma forma que es imposible no identificar a una mujer costeña o diferenciarla de una rola.

Sin embargo, y aunque cada región del país tiene mujeres hermosas, a las mujeres antioqueñas se les reconoce por tener eróticas características. Esto las convierte en las prepagos preferidas en especial en ciudades como Bogotá, donde no son cotidianas. 

 

¿Cuánto cuesta una prepago paisa?

Una prepago paisa puede costar entre $85.000 y $300.000 pesos colombianos la hora. El precio variará dependiendo de las características de la señorita; joven o madura, rubia, morena, operada. El precio también dependerá de si es una prepago paisa independiente o si trabaja para una agencia. Estas últimas son un poco más costosas, pero ofrecen mayores beneficios. 

Tarifas de prepagos paisas de agencia: 

  • · · Lucero: Prepago paisa rubia, blanca, 35 años, cola brasileña, bilingüe $200.000 pesos x hora
  • · · Cherry Wine: Prepago paisa peli negra, piel blanca, 19 años, ojos azules, bilingüe $250.000 pesos x hora.

 

¿Dónde conseguir prepagos paisas en Bogotá?

Muchas prepagos paisas se han radicado en la capital del país y ofrecen sus servicios en casas de prepagos, agencias especializadas en prepagos, o trabajan como prepagos de manera independiente. Contactar con una prepago paisa en Bogotá es muy sencillo: 

También puedes encontrar prepagos en Bogotá que simulen el acento paisa para ti. Estamos seguros de que encontrarás fácilmente una prepago paisa en Bogotá, pero en caso de que no, siempre puedes solicitarle esto a una prepago habilidosa y vivir la experiencia. 

 

¿Por qué las prepagos paisas son tan populares?

Las caleñas son culonas, las rolas tienen un rostro hermoso, las costeñas son piernonas y las paisas fueron bendecidas con todas estas características; culonas, caribonitas, piernonas y más: un buen par de tetas, cabello claro, ojos claros y un acentico paisa delicioso. ¿O quien no fantaseo en su momento de fama con Natalia Paris? 

No se trata de preferencias, la evidencia es perceptible y palpable.

Pero, respondiendo a la pregunta: ¿Por qué las prepagos paisas son tan populares? Tenemos que decir que su mayor atractivo no es el físico, sino su actitud coqueta, cariñosa y un acento que les ayuda a potenciar esas características. 

En una ciudad como Bogotá, donde es normal que las personas sean bastante formales en el trato con otros, una paisa que te trate de “Mor” y te susurre algunas porquerías ricas en acento paisa muy seguramente captará tu atención. 

© 2016 - 2024  Copyright - La Celestina