Escort Prepago Carolina
Acevedo


Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente

 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Carolina

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Carolina Acevedo
Teléfono301 1908733
Edad24
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura165 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesTrios,Oral Natural,Lluvia blanca,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 790,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 301 1908733

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Arauca

Arauca y el departamento del mismo nombre llevan mucho tiempo la guerra de guerrillas. A la sombra de masacres, desplazamientos de tierras y decenas de miles de desplazados, los campesinos urbanos continúan esperando la devolución de sus tierras en medio de secuestros, extorsiones, reformas agrarias, ganadería masiva, cultivos de palma, persecución política y otras calamidades. ... Finalmente, el servicio de agua potable de la ciudad es tan deficiente que no es potable, y la corrupción política en los hospitales y comedores escolares es alta.

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina