Escort Prepago Claudia
Montoya
Hola me llamo Claudia Montoya y soy una sexy chica prepago de Bogotá de 20 años de edad. Tengo cabello rubio, ojos color miel y piel blanca.
Soy una chika sensual y cariñosa dispuesta a disfrutar contigo los más altos puntos de la pasión.
Trato completamente cariñoso y de pareja.
Contacta conmigo si kieres disfrutar un rico francés natural, besitos con lengua, poses y griego.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 166 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | MIEL |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | español |
| Intereses | administracion negocios, carrera profesional, gastronomia |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.
11
may.
Prepagos chapinero
Si quieres buscar las mejores prepagos en chapinero aquí tienes lo que necesitas, ya que te daremos las mejores recomendaciones que puedas tener y además, por lo que debes prestar atención, a la hora de que necesites este servicio, es muy importante para que esté totalmente complacido por todos los servicios que te pueden brindar las prepagos chapinero. de La Celestina



