Escort Prepago Claudia
Ortiz
Hola mis amores, soy Claudia Ortíz, una chica prepago en Bogotá de 21 años de edad. Soy de cabello negro, ojos cafés y piel blanca.
Soy una profesional de los pies a la cabeza, hago todos los servicios, besos con lengua, masajes, francés natural, garganta profunda..
La experiencia conmigo te resultará inolvidable, si buscas un momento distinto te sorprenderé... llámame te espero.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 21 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e inglés |
| Intereses | tatuajes, arte, literatura, rock |
| Comida | BBQ |
| Bebidas | whiskey |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Parejas |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos en Pereira
Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.
10
may.
11
may.
Prepagos Armenia
Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.



