Escort Prepago Demi
Hurtado
Hola papi soy Demi Hurtado, una Prepago de Bogotà, tengo hermoso cabello negro, piel blanca, ojos obscuros de contextura atletica. Me encanta el sexo todos los dias sobre la mesa, en tríos, en parejas asi como el Oral Natural y el Anal. Tengo 26 años con gran culo y ricas tetas copa C, listas para divertirte. Besame las Tetas ¡

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | politica actual, redes sociales, viajes |
| Comida | Tipica Antioqueña |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Barrios Unidos Bogota
¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.



