Escort Prepago Dennis
Leal
Hola papi soy Dennis Leal, una Prepago de Bogotá, tengo cabello negro ardiente, piel blanca, ojos color café, delgada. Me encanta el sexo todos los días sobre la mesa, en tríos, parejas, así como el Oral Natural . Tengo 20 años, con un trasero normal y rico, listo para divertirte. Bésame las Tetas ¡

Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 164 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | español |
Intereses | redes sociales, teatro, noticias |
Comida | italiana |
Bebidas | Champagne |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Parejas,Trios,Oral Natural |

1 Hora
COP 320,000.00

2 Horas
COP 500,000.00

5 Horas
COP 920,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
19
abr.
Prepagos en Barrios Unidos Bogota
¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.
16
oct.
Sugar baby de azugar o Sugar Daddy de hiel
Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.