Escort Prepago Eliza
Ruiz
Hola amor Me llamo Eliza, una seductora mujer de 34 años Escorts Bogota . Mi piel blanca es suave al tacto, al igual que mi busto de Escorts sin cirugías y glúteo de tamaño normal. Con una complexión de Escorts delgadas y 160 cm de altura, te envolveré en un aura de pasión. Mis ojos Cafe y cabello Rubio añaden un toque de excitación y encanto. Descubre la compañía encantadora y los momentos apasionados que te esperan junto a mí.

Teléfono | 3043509899 |
Edad | 34 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 160 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | Español |
Intereses | Bailar |
Comida | Comida de Mar |
Bebidas | Vino, Ginebra |
Estilo de ropa | Casual, Elegante |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Lluvia blanca |

1 Hora
COP 320,000.00

2 Horas
COP 520,000.00

5 Horas
COP 880,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 3043509899
Más perfiles:
20
abr.
Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota
Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.
16
dic.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.
09
mar.
Prepagos Barranca
Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.