Escort Prepago Ellie
Martinez
Soy Ellie Escorts Bogota y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica Escorts delgadas caliente y seductora y estoy siempre disponible para ti. Escorts que hagan oral completo .

Edad | 23 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 159 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | deporte, lectura, negocios |
Comida | Tipica colombiana |
Bebidas | vino y champagne |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Senos |
Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 500,000.00

2 Horas
COP 750,000.00

5 Horas
COP 1,300,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
27
abr.
Prepagos maduras en Medellín
Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?
21
abr.
Prepago independiente a domicilio
Te encuentras en casa con un poco de tiempo libre, acabas de salir del trabajo o de un encuentro con amigos y cuentas con tiempo libre para ti, que mejor formar de pasar el tiempo que un momento de relajación, en un mundo tan caótico, abarrotado de preocupaciones de estructura de tiempos definidos y exactos esos tiempos de distracción son más valiosos que nunca, que mejor forma que aprovecharlos con la mejor compañía en el medio de damas de compañía, la Celestina
02
may.
Prepagos en Teusaquillo
Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.