Escort Prepago Erika


Prepago de Bogota, Soy Erika, tengo cabello castaño y piel blanca. Me gusta el oral, anal, trios, y parejas.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Erika

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Erika
Edad23
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica colombiana
Bebidas vino y champagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 210,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 340,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 630,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

10


may.

Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

11


may.

Prepagos en Barranquilla

Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina