Escort Prepago Fanny
Padilla


Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Fanny

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Fanny Padilla
Teléfono3043509899
Edad24
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaGrande
Estatura157 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 830,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 3043509899

Más perfiles:

;

10


may.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

05


may.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

11


may.

Prepagos Barranca

Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina