Escort Prepago Geraldine
Zivec


Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


Esta fotografía fue  modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.

 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Geraldine

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Geraldine Zivec
Edad23
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura172 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
InteresesViajar, Patinar,Compras.
ComidaTipica Colombiana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 360,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 540,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 920,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II

Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO

11


may.

Prepagos Armenia

Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina