Escort Prepago Helena
Marquez


Hola soy Helena Marquez, tengo 22 años y pertezco a la ciudad de Bogota, soy una chica delgada muy elegante de ojitos color miel y senos grandes, dispuesta a cumplir todos tus deseos y darte el mejor placer.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Helena

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Helena Marquez
Edad25
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaGrande
ContexturaGrande
Estatura170 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosMIEL
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesleer, escuchar música, Deporte
Comidacarnes
BebidasJugos y champaña
Estilo de ropaelegante
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado,Squirt

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 230,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 360,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 600,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Don Colombia foro de prepagos

DonColombia, mi lugar en internet ¿Qué es una comunidad? ¿Por qué sentimos la necesidad de ser parte de algo? Esas preguntas quizás no puedo resolverlas en este relato, pero si puedo contar mi experiencia con una comunidad específica y como este sitio web me cambió la vida, o por lo menos me hizo sentir parte de algo.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina