Escort Prepago Ingrid
Gonzales


Hola mi nombre es Ingrid Gonzales, Soy una trigueña de 26 añitos muy atrevida dispuesta a cumplir todos tus deseos, mi encantadora mirada de ojitos oscuros te llevara a las nubes, Tengo un culo bien grande para que me penetres muy rico y me des por el Ano, me encanta mucho el sexo oral, lamer y succionar.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Ingrid

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Ingrid Gonzales
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura168 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesespolitica actual, redes sociales, viajes
ComidaMediterránea
BebidasRon
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 900,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.

11


may.

Prepagos Barbosa

Afortunadamente, Barbosa está conectada por 4 importantes carreteras nacionales y se ha convertido en un puerto terrestre envidiable. Por ello, este pequeño pueblo con el "espíritu" pueblerino de Vélez vive a menudo una intensa actividad empresarial. Barbosa, ubicado a 214 km de Bucaramanga, sobre la vía principal a Bogotá, ofrece una amplia infraestructura hotelera, así como la cocina tradicional del Veleño: bocadillos, tumes, arequipes y otros derivados de la guayaba.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina