Escort Prepago Ingrid
Gonzales


Hola mi nombre es Ingrid Gonzales, Soy una trigueña de 26 añitos muy atrevida dispuesta a cumplir todos tus deseos, mi encantadora mirada de ojitos oscuros te llevara a las nubes, Tengo un culo bien grande para que me penetres muy rico y me des por el Ano, me encanta mucho el sexo oral, lamer y succionar.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Ingrid

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Ingrid Gonzales
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura168 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesespolitica actual, redes sociales, viajes
ComidaMediterránea
BebidasRon
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 900,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Palmira

Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado

06


may.

Prepagos en Barrios Unidos Bogota

¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina