Escort Prepago Johana
Arizala


Hola mi nombre es Johana Arizala, Soy una chica Blanca de 24 añitos muy atrevida dispuesta a cumplir todos tus deseos, mi encantadora mirada de ojitos oscuros te llevara a las nubes, Tengo un hermoso cuerpo atlético, me encanta mucho el sexo oral.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Johana
Perfil de Johana Arizala
Edad24
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura164 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesviajes, negocios, actualidad
ComidaMediterránea
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesTrios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 280,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 800,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

10


may.

¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa

Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina