Escort Prepago Karla
Maria


Algunos de nuestros modelos aún no tienen imágenes disponibles en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional. Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente @@Soy Mariana  Escorts Bogota  y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica Escorts delgadas calientes y seductora y estoy siempre disponible para ti. Escorts que hagan oral completo .

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Karla

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Karla Maria Gomez
Teléfono301 1908733
Edad25
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura162 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
InteresesBelleza y viajes
ComidaTipica Colombiana
BebidasNo tomo Alcohol, Prefiero Jugos
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesTrios,Anal,Oral Natural,Lluvia blanca,Lluvia dorada

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 320,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 840,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 301 1908733

Más perfiles:

;

05


may.

Modelos VIP prepagos

Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina